El insigne compositor italiano Giacomo Puccini era aún un apasionado de la fotografía. Ahora, el Teatro Existente acoge una exposición que forma parte de PhotoEspaña, y que recoge algunos de sus trabajos, en los que la naturaleza es la protagonista mientras que la figura humana pasa a un segundo plano.
Tanto para los que viven en Madrid como para los que planean saludar la ciudad, estos planes son perfectos para tener un día muy diferente.
También hay más actividades en la Casa de Campo. Incluso cuando llega el buen tiempo es un zona consumado para disfrutar del estrella, un picnic y deportes al flato atrevido. Tiene buen llegada de aparcamiento y igualmente llega fácilmente al metro.
Pasear por Chueca, situado junto el alfoz de Malasaña y considerado unidad de los barrios referente para el colectivo LGTB de toda Europa, es otra de las cosas que hacer en Madrid imprescindibles.
Los servicios del hotel, como el recinto, el spa y la terraza de la tarro con impresionantes vistas de la ciudad, ofrecen a los huéspedes gran variedad de opciones de laxitud y entretenimiento.
La cocina madrileña está muy influenciada por la historia de la ciudad. Se centra en platos contundentes y sabrosos elaborados con ingredientes frescos
Situado en la zona del Puente de Vallecas, el Parque del Cerro del Tío Pío es singular de los lugares que mejores vistas ofrece de la ciudad de Madrid. Un emplazamiento ideal para abstraerse un poco de la vorágine de la ciudad disfrutando de un bonito atardecer desde alguna de sus colinas.
Lavapiés es un arrabal dinámico y siempre cambiante. Es conocido sobre todo por su bullicio multicultural
La posterior parada de la ruta por los lugares que ver en Madrid más importantes será en la Plaza de España, punto de inicio de la famosa Gran Vía y una de las plazas más grandes de todo el país.
Continuamos con la Verbena de la Paloma en agosto, donde se celebra la Asunción de la Doncella y los madrileños y no madrileños aprovechan para Succionar en las calles. Y para finalizar el año, aunque no haya verbena como tal, no deja de ser una fiesta y es la Almudena, un día festivo en el que todavía se puede disfrutar para disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad.
Empezamos la ronda con la fiesta planes madrid del 2 de mayo con pasacalles y exposiciones varias. Ese mismo mes seguiremos con las fiestas de Santo Isidro (en la pradera), donde nos disfrazamos de chulapos y goyescos, y bailamos el chotis, o al menos lo intentamos. Seguimos en julio con las fiestas del Orgullo Gay, donde todo Madrid es el escenario para las celebraciones.
Ahora en día es una puerta monumental de estilo neoclásico. Fue construida en siglo XVIII por orden de Carlos III y en sustitución de precedente puerta del siglo XVI.
¿Dónde hospedarse? Encuentra el alojamiento valentísimo con nuestra relación de Los mejores hoteles en Madrid. Con sus espectáculos al estilo Broadway, sus luces brillantes y sus edificios altos, puede que por un momento pienses que estás en Nueva York
Si dispones de más díFigura en la ciudad te proponemos hacer alguna de las mejores escapadas cerca de Madrid como la cita a Toledo, Segovia o el Escorial.